fbpx

Garantía de calidad de servicio

Garantía de calidad de servicio

Vigencia: A partir del 1 de mayo de 2025
Última actualización: 24 de abril de 2025

En cube Tecnología, la satisfacción de nuestros clientes es una prioridad. Por ello, todos nuestros servicios cuentan con una garantía de calidad de servicio por un periodo de 90 días naturales a partir de la fecha de entrega o ejecución del servicio.

1.    Alcance

Esta garantía aplica en los siguientes casos:

  • Fallas técnicas imputables a cube Tecnología en la prestación del servicio autorizado por el cliente.
  • Incumplimiento con los servicios establecidos en el contrato, cotización o presupuesto autorizado.
  • Errores de configuración, instalación o implementación detectados dentro del plazo de garantía.

2.    Exclusiones

Esta garantía no aplica en los siguientes casos:

  • Uso inadecuado del servicio, dispositivo, equipo o intervención de terceros no autorizados.
  • Alteración del entorno tecnológico del cliente que afecten el desempeño del servicio.
  • Cualquier modificación posterior no realizada por nuestro equipo técnico.
  • Solicitud de configuración con especificaciones o requisitos ambiguos autorizados por el cliente o cuando el cliente solicite un cambio de configuración o requisito que difiera del acuerdo inicial en la cotización o presupuesto autorizado.

3.    Procedimiento para hacer valida la garantía

Para hacer efectiva esta política, el cliente deberá:

  • Contactar a nuestro equipo de soporte técnico al correo: contacto@cubeonline.com.mx; soporte@cubeonline.com.mx o al teléfono +52 999 285 3556; +52 999 921 2436
  • Presentar evidencia del fallo (capturas de pantalla, reporte de errores, etc.).
  • Indicar el número de contrato o factura del servicio contratado.

En un plazo no mayor a 5 días hábiles, nuestro equipo revisará la solicitud y, de ser procedente, realizará la reparación, ajuste o corrección del servicio sin costo adicional.

4.    Compromiso adicional

En caso de que no sea posible corregir el fallo dentro de un plazo razonable, cube Tecnología se compromete a ofrecer una bonificación reembolso parcial proporcional, conforme a lo establecido en la en los términos del Artículo 92 Ter de la Ley Federal de Protección al Consumidor.